La recolección de residuos reciclables se expande a más barrios - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 12 de abril de 2019
Hora: : :

SAN MARTÍN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 12/04/2019   
La recolección de residuos reciclables se expande a más barrios

A través de la campaña Día Verde, el Municipio llegará con este servicio a todo San Andrés, Malaver y Villa Ballester para que más familias se sumen al compromiso del reciclado y el cuidado del medio ambiente

A partir del 23 abril, en los barrios de San Andrés, Malaver y Villa Ballester ofreceremos un nuevo servicio de recolección domiciliaria semanal de los residuos reciclables, con el objetivo de promover nuevos hábitos y el cuidado del medio ambiente.

La campaña Día Verde consiste en que cada familia pueda separar materiales reciclables como plástico, papel, cartón, metal y tetrabrik, que luego serán recolectados en un día y horario específico por semana en cada barrio.

Para sumarse, los vecinos y vecinas deberán identificar su bolsa con stickers que se distribuyen de forma gratuita en 67 puntos cercanos a los barrios, y sacar la basura los días correspondientes a cada zona.

En este sentido, el camión de reciclables pasará por San Andrés los sábados a la mañana, a partir de las 10; por Malaver los martes y por Villa Ballester los jueves, en ambos casos a partir de las 13 hs. En caso de no estar en el domicilio, podrán acercar sus bolsas a cualquiera de los puntos verdes instalados en la ciudad.

Los interesados pueden consultar más información acá: https://bit.ly/2UNpvsI

En 2018, el Municipio comenzó el trabajo de recolección domiciliaria de materiales reciclables en 47 manzanas de San Andrés, y en abril llegará a un total de 556 manzanas en la ciudad. Esta iniciativa irá sumando nuevos barrios.

Esta propuesta se enmarca en el programa Separar, Reciclar, Crecer y se propone disminuir la cantidad de residuos con los que dispone el relleno sanitario, alargar la vida útil de los materiales, reducir la utilización de recursos naturales y generar nuevas fuentes de trabajo.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Dejate Atrapar Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Municipalidad de San Martín- Marzo de 2016


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada



Municipalidad de San Martín


   Claves del Día
San Martín tendrá más beneficios para los contribuyentes -    Otro año más, San Martín estará presente en la Feria del Libro -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web