APL aprobó la Memoria y Balance del periodo 2017-2018 en el marco de una movilización multitudinaria - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
martes, 21 de mayo de 2019
Hora: : :

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 21/05/2019   
APL aprobó la Memoria y Balance del periodo 2017-2018 en el marco de una movilización multitudinaria

Precedida por una movilización que reunió a más de 4 mil trabajadores legislativos y abrazó el edificio del Congreso Nacional, el gremio de los legislativos se reunieron en una asamblea que se realizó en el teatro Empire


El secretario general del sindicato, Norberto Di Próspero destacó que “una vez más los trabajadores legislativos hemos demostrado con la unidad y la movilización la fortaleza institucional de nuestro gremio para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores”.

Di Próspero, designado a su vez presidente de la asamblea por moción de los trabajadores, bautizó la reunión con el lema “La unión hace la fuerza” porque, dijo, la prioridad es “encarar la defensa de las fuentes de trabajo y a APL como institución”. Es así que, a pocos meses de la elección presidencial y de una próxima renovación de la conducción del gremio, el líder legislativo destacó que el gremio tiene que mostrar fortaleza porque “si nos encuentra divididos va a ser difícil poder defender los derechos adquiridos”.

La secretaria de Actas de APL, Nilda “Lilita” Caamaño, señaló en la lectura del acta que en el período tratado “se continuó con la política de defender nuestra fuente de trabajo y realizar gestiones sindicales tendientes a obtener mejoras salariales”. También indicó que “se alcanzaron otras reinvidicaciones como la aprobación del Protocolo para la Prevención e Intervención en Situaciones de Violencia Laboral con Perspectiva de Género”, para prevenir y erradicar la violencia en el ámbito laboral, y se creó el Observatorio del Futuro del Trabajo en el gremio.

El contenido del acta de la asamblea para considerar la Memoria y Balance del gremio fue refrendado por el secretario de Finanzas de APL, Julio Amud, y certificado por los veedores del Ministerio de Trabajo. En la asamblea estuvo presente la totalidad de la comisión directiva de APL, encabezados por el secretario adjunto, Fabián Zaccardi, y el secretario gremial, Felipe Sanz.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Consenso Federal le gana a cualquiera de los dos extremos”, dijo Marco Lavagna -    Definen nuevo jefe del bloque peronista -    Yasky pidió evitar el exitismo tras las victorias provinciales -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web