Massa llama a un gran frente para derrotar a Macri - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
viernes, 31 de mayo de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 2913

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 31/05/2019   
Massa llama a un gran frente para derrotar a Macri

El Congreso del Frente Renovador ratificó a su fundador como su candidato presidencial y le delegó "la potestad de realizar las gestiones" para construir "una coalición opositora"-Sergio Massa convocó a la oposición a "abandonar la vanidad" y trabajar juntos en una "nueva mayoría" que pueda derrotar a Cambiemos este año, al cerrar el congreso nacional del Frente Renovador (FR), partido que él fundo


Además, asamblea partidaria lo habilitó a comenzar una negociación con el kirchnerismo de cara a las elecciones de este año y enfrentar a la candidatura para la reelección de Mauricio Macri.

El encuentro se desarrolló en Parque Norte y terminó con el discurso del tigrense y un documento de siete puntos, en el que los dirigentes del espacio señalaron: "El FR ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar las gestiones y acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno".

Por su parte, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner dijo: "Quiero pedirle con mucha humildad a todos los dirigentes opositores, que por un instante abandonen la vanidad y piensen en el país que queremos construir".

Massa sostuvo que está listo "para liderar", pero también está dispuesto a "empujar el carro desde donde sea" para derrotar al gobierno del presidente Mauricio Macri.

En un discurso muy crítico de Cambiemos, el líder del Frente Renovador aseguró que "hay que terminar con el negocio de la grieta" y llamó a la oposición a no "caer en la trampa del debate de nombres", a la hora de construir una "coalición amplia, diversa y generosa".

"Somos conscientes de que la mayoría no es suficiente, que hay que generar una nueva, grande y ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora. Comparto que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga las ideas y el programa de gobierno por encima de los nombres", expresó Massa.

Al cerrar el congreso, el tigrense señaló: "Le pedimos a todos aquellos que quieren construir, que no caigamos en la trampa del debate de nombres".
 (Diario Popular)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web