''Puedo esperar cuatro años más para ser presidente'', afirmó Massa - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
martes, 18 de junio de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 4577

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 18/06/2019   
"Puedo esperar cuatro años más para ser presidente", afirmó Massa

Lo señaló el líder del Frente Renovador, integrante del Frente por Todos, a la salida de una charla en la que explicó su decisión de encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires


El evento organizado por Clarín y llevado a cabo en el MALBA contó con la presencia de Miguel Angel Pichetto ( Juntos por el Cambio), Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal 2030) y Sergio Massa ( Frente de Todos).

A la salida del predio, Massa dijo que "creo que en Argentina la situación está muy complicada, que hay gente que la está pasando muy mal y no puede esperar la indefinición o pelea de los políticos. Tenemos que hacer el esfuerzo de construir un frente más grande para darle un nuevo gobierno a la Argentina, en ese contexto, mi candidatura a la presidencia puede esperar 4 años, porque hay argentinos que están sin trabajo, las Pymes que cierran, que están golpeadas y en emergencia no pueden seguir esperando".

Cabe destacar, que el tigrense decidió bajar su candidatura a presidente para buscar liderar la lista de diputados del Frente de Todos, la cual es encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández como candidatos a presidente y vice.

Respecto a la decisión tomada, el tigrense agregó que "lo hablamos con Alberto (Fernández) ese día del café y era una de las posibilidades, una de ellas era una primaria de candidatos a presidente o encabezar la lista de diputados, pero creo que los argentinos la están pasando muy mal, que el gobierno no emboca una medida porque vamos de riesgo país a apagón, de apagón a endeudamiento, en el medio miles de argentinos pierden el trabajo por día, 200 mil Pymes están en emergencia, comercios que cierran todos los días, basta con caminar por los centros comerciales de los barrios para darse cuaneta que Argentina necesita otro gobierno".

Es sabido que en el evento tuvo contacto con Pichetto y Urtubey, y con relación al encuentro, Massa dijo que "tengo diálogo y respeto por Pichetto y creo que es un excelente burócrata político, hizo un gran trabajo como vice de bloque de Menem (Carlos) y Duhalde (Eduardo), de Kirchner (Néstor) y Cristina (Fernández) y que hoy lleva adelante una tarea que no comparto, porque no comparto su candidato a presidente. Creo que Alberto es mejor candidato que Macri (Mauricio)".


Massa finalizó diciendo que "firmamos una coalición de partidos, el Frente Renovador va a seguir teniendo su bloque, va a ser parte de una coalición de gobierno y esperamos contribuir con humildad y capacidad, para darle a los argentinos un nuevo gobierno que vuelva a poner de pie a la Argentina frente a un gobierno que ha fracasado pero que lastimó el tejido social".
 (Crónica)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tucumán Mayo 2019

Botón antipánico de San Fernando

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
"No explicaron que haran con los despidos y la precarización laboral", dijo Romina Del Pla -    "Quiero regresar a la intendencia para dar políticas activas", dijo Cachi Gutiérrez -    “Piquetero que corta la calle o la ruta, piquetero que termina preso y cuidado Grabois contigo”, dijo Espert -    “Bajamos 30% los homicidios”, dijo Mauricio Macri -    “La Argentina tiene hoy la tasa de desempleo más alta de los últimos 13 años”, dijo Alberto Fernández -    “Hay 3 millones 200 mil viviendas faltantes”, dijo Lavagna -    “Macri nos deja más de 2 millones de desocupados”, dijo Nicolás Del Caño -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web