Vidal recibió a Pichetto en Retiro - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
miércoles, 19 de junio de 2019
Hora: : :

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 19/06/2019   
Vidal recibió a Pichetto en Retiro

El candidato a vicepresidente en la fórmula conjunta con Mauricio Macri dijo, tras reunirse con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que "va a hacer una gran elección y va a ganar"


El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó este martes que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "va a ganar" su reelección y analizó que la derrota del socialismo en Santa Fe "debilita fuertemente la candidatura de (Roberto) Lavagna" y "afianza la polarización en la Argentina".

"Los acontecimientos en política hay que analizarlos en forma permanente y hay que dar una lectura adecuada", dijo a los periodistas que lo abordaron en la puerta del Museo Ferroviario de Retiro, donde tuvo lugar la reunión con la gobernadora Vidal.

Y seguidamente afirmó que la derrota de Antonio Bonfatti en Santa Fe el domingo, a quien se impuso el peronista Omar Perotti, "debilita fuertemente la candidatura de Lavagna en la fórmula que todavía no está confirmada con (Juan Manuel) Urtubey", que acordaron la fórmula Consenso 2030, luego de que se desarmó Alternativa Federal, que integraba Pichetto, Urtubey, Juan Schiaretti y Sergio Massa.

Por otra parte, aseguró que Vidal "va a hacer una gran elección y va a ganar" la reelección, y además adelantó que muchos peronistas "se van a sumar" en su apoyo a la mandataria bonaerense.

La reunión con Vidal, dijo, sirve para articular "la campaña política, la propuesta electoral y el acompañamiento de muchos peronistas en la provincia de Buenos Aires que van a votar a Vidal y al vice radical (Daniel Salvador)".

Aseguró, además, que van a "constituir la oferta electoral más fuerte de la provincia de Buenos Aires" y agregó: "Hay mucha confianza en la fuerza política de María Eugenia Vidal; va a hacer una gran elección y va a ganar" la reelección.

Además, dijo, "muchos compañeros del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que tienen representación histórica en el peronismo, me están acompañando y se van a sumar".

Sobre el armado de listas a cargos electivos, Pichetto respondió que en territorio bonaerense "hay una estructura armada que está gobernando la provincia, que tiene eje en la figura de María Eugenia Vidal. A partir de ahí vamos a sumar nuestro esfuerzo. Hay muchos que están afuera de la propuesta de Unidad Ciudadana, que no vienen acompañando al kirchnerismo hace tiempo y que encuentran el camino de salida en fortalecer el peronismo democrático, republicano".
 (Crónica)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Nuevo paso. Tigre junio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Edición Calificada está en la cumbre del Mercosur en Santa Fe -    Comenzó en Santa Fe la cumbre del Mercosur -    Comienza la cumbre del Mercosur en Santa Fe -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web