Con la participación de cientos de jóvenes, comenzaron los Juegos Deportivos San Martín - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 27 de junio de 2019
Hora: : :

SAN MARTÍN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 27/06/2019   
Con la participación de cientos de jóvenes, comenzaron los Juegos Deportivos San Martín

El intendente Gabriel Katopodis abrió la competencia 2019 junto a cientos de chicos y chicas, que disfrutaron los espectáculos de murga, payasos y danza
La inscripción sigue abierta hasta el 28 de junio.
El intendente Gabriel Katopodis inauguró la nueva edición de los Juegos Deportivos San Martín, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad, que competirán en diferentes deportes y categorías.

En la apertura, en el Club Deportivo San Andrés, cientos de chicas y chicos de todas las edades disfrutaron de los shows de animación, payasos y danza.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Javier Cardei, sostuvo: “Estamos muy contentos y orgullos de lanzar esta nueva edición con muchas propuestas y deportes, para alcanzar a más chicos y chicas. Además, este año sumamos los Juegos Deportivos San Martín Universitarios, para los estudiantes de profesorados, terciarios y facultades del partido”.

Esta edición organizada por la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años que pueden competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, fútbol 5, fútbol 11, handball, hockey, natación, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

También se realizarán competencias y exhibiciones de gimnasia artística, para niñas y niños a partir de los 3 años, y habrá un nivel gold para las gimnastas más avanzadas.

Además, para las personas con discapacidad se llevarán a cabo competencias de natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por otra parte, las personas mayores pueden participar en los juegos de newcom (vóley adaptado), bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

El ciclo municipal consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. Los interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de junio, en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13.

Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Nuevo paso. Tigre junio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Municipalidad de San Martín- Marzo de 2016

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada



Municipalidad de San Martín


   Claves del Día
San Martín tendrá más beneficios para los contribuyentes -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web