Nixon Travel propone ser la empresa de turismo líder en la región - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
martes, 02 de julio de 2019
Hora: : :

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 02/07/2019   
Nixon Travel propone ser la empresa de turismo líder en la región

El fundador de la organización turística nos contó en Edición Calificada el enfoque y la innovación de los viajes para los jóvenes de hoy en día

Diseñan productos innovadores para estar presentes en cada etapa de la vida.
Desde la agencia dicen: “Trabajamos día a día para que vos tengas la libertad de elegir”.
Nixon Travel (https://www.nixon.travel) es el resultado de la colaboración y el aporte de expertos en turismo, en tecnología, en contenidos creativos y en seguridad. Llegaron al mercado para brindar un espacio de búsqueda inteligente, que resulte en la contratación de un viaje “ultra transparente”.

"La idea es simple: configuras tu viaje y pagas sólo lo que necesitas", nos contó uno de sus directivos.




La agencia Nixon Travel lanzó su plataforma inteligente para viajes grupales sin intermediación de personas. La aplicación atiende las necesidades de cada grupo y de cada uno de los interesados en viajar, ofreciendo desde un 25% de descuento en comparación con uno de una empresa tradicional.

En todo modelo de negocios la única constante es el cambio, y el turismo estudiantil no es la excepción.La forma tradicional de elegir, planear y contratar viajes de egresados resulta obsoleta para una generación de centennials que no está dispuesta a pagar servicios que no elige o creen que no terminaran usando.

La primera (y hasta ahora única) compañía y de bandera nacional y proyección inter nacional es Nixon Travel que apostó por una plataforma digital propia. Desde cualquier dispositivo se pueden seleccionar y presupuestar todos los servicios que se ofrecen sin resignar calidad: destinos, hoteles, transportes, cantidad de días, comidas, excursiones, etc.

Desde la agencia de viajes comentan que la organización del viaje de egresado implica una variada cantidad de aspectos que los chicos y sus padres, tienen que aceptar y cumplir. Desde el mismo momento en que se decide iniciar el viaje, comienzan a surgir muchos debates, porque no solo hay que elegir una empresa que le genere confianza a todos, sino que además hay que llegar a un precio que accesible para la mayoría de las familias.En el caso de los viajes de egresado de secundaria, la responsabilidad es aún mayor porque los adolescentes van a pasar varios días fuera de su hogar, lejos de sus padres, y en compañía casi únicamente de sus amigos.

En el mercado actual existen varias empresas que se disputan las diferentes escuelas y colegios y los distintos grupos de jóvenes. Lo cierto es que en el último tiempo surgió una nueva idea: dejar que los propios chicos elijan, a través de una plataforma web, el destino de su viaje, el hotel donde quieren estar, las excursiones que quieren hacer, y sobre todo, cuánto dinero pueden gastar.

¿El resultado? El usuario diseña una experiencia a su medida y gracias a la reducción de costos de estructura administrativa, el aporte de los proveedores y la reducción en el costo de comercialización, se beneficia con un precio menor respecto al valor del mercado. En un viaje a Bariloche, por ejemplo, para las temporadas 2020/2021, se puede llegar a un importe final de $ 65.000, frente a una empresa “tradicional”, en donde se parte de los $ 110.000 por el mismo servicio.

Hernán Parra, socio gerente de la empresa explica que la aplicación es una alternativa eficiente que le permite al turista cotizar su propio viaje, eligiendo el destino, las noches, el hotel para el alojamiento, el traslado y las excursiones que desea realizar: “Nuestra meta es crear experiencias de viajes en todos los momentos de la vida”, explicó.
El costo y la flexibilidad indican que es una cuestión de tiempo para que el mercado siga esta tendencia pero hoy Nixon Travel llega primero y es una excelente noticia para los usuarios. www.nixon.travel

Acerca de Nixon Travel:Nixon Travel es una empresa integrada por idóneos del sector con más de 20 años de experiencia en viajes grupales. Opera destinos como Bariloche, Carlos Paz, San Pedro y Brasil, y próximamente sumará Mendoza, Villa Gesell, cruceros y viajes grupales a más destinos.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Nuevo paso. Tigre junio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web