Del Caño y Del Plá encabezaron el cierre del Frente de Izquierda-Unidad - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 08 de agosto de 2019
Hora: : :

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 08/08/2019   
Del Caño y Del Plá encabezaron el cierre del Frente de Izquierda-Unidad

Miles de militantes de congregaron frente al Congreso Nacional “Somos la única fuerza política que sostiene que no nos debe gobernar el FMI”, subrayó el candidato presidencial


Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, candidatos a presidente y vice del Frente de Izquierda-Unidad, encabezaron el cierre de campaña con un multitudinario acto frente al Congreso Nacional, donde insistieron con la propuesta de romper con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Son cientos de miles los que ya están decididos a votar al Frente de Izquierda, pasando por encima de esta falsa polarización que nos quieren imponer. Nuestro frente es el único que plantea un programa realista para que la crisis la paguen los que la provocaron, porque siempre estamos y estaremos junto a los trabajadores y sus luchas”, remarcó Del Caño.

Además, el diputado del PTS subrayó: “A los que no se decidieron todavía, los convocamos para que juntos este domingo le demos un fuerte mensaje a los poderosos: somos muchos los que no nos resignamos y queremos fortalecer a la única fuerza política que sostiene que no nos debe gobernar el FMI”.

Por su parte, Del Plá explicó que “a días de las PASO, el agravamiento de la crisis mundial y el modo en que golpeó en nuestro país, acentuando y acelerando la fuga de capitales, le da un baño de realismo a la campaña electoral porque expone tanto la inviabilidad de los planes del macrismo, que se muestra rotundamente fracasado, como del de los Fernández que se proponen negociar con el FMI respetando la deuda impagable, ilegítima y usuraria”.

“El único planteo realista es el del Frente de Izquierda, cuando decimos que hay que romper con el FMI, que hay que repudiar la deuda fraudulenta, nacionalizar la banca y defender el ahorro nacional para destinarlo a un plan de reindustrialización del país bajo la dirección de la clase obrera”, sostuvo la diputada del Partido Obrero.

Para Del Plá, “una gran elección del Frente de Izquierda expresa la vitalidad del movimiento obrero y popular frente al macrismo y que no se ha dejado embaucar por la engañosa polarización. Si la izquierda hace una gran elección, se reforzará notablemente la lucha del movimiento obrero y popular para que no pasen los planes antiobreros que los capitalistas y el FMI tienen en carpeta, gane quien gane”.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Por el incendio en el Amazonas peligra el acuerdo Mercosur-UE -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web