“Escuchamos a la gente y nos hacemos cargo”, dijo Humberto Schiavoni - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
miércoles, 14 de agosto de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 3110

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 14/08/2019   
“Escuchamos a la gente y nos hacemos cargo”, dijo Humberto Schiavoni

El Jefe del bloque Pro en la Cámara alta agregó y "hacemos autocritica"

Tras las medidas económicas anunciadas por Mauricio Macri, senadores y diputados del oficialismo destacaron el cambio de tono por parte del presidente, tras el mazazo de la derrota obtenida en las PASO.

“Cambiar también significa escuchar al otro, hacer una autocrítica y pedir disculpas cuando cometemos errores. Hoy, con el paquete de medidas anunciadas, nos dio un mensaje contundente: vamos a seguir trabajando para darles a todos el país que nos merecemos”, escribió en su Twitter el senador Humberto Schiavoni.

El jefe del bloque Pro en la Cámara alta agregó: “Escuchamos a la gente y nos hacemos cargo. Por eso @mauriciomacri anunció medidas para mejorar el poder adquisitivo de la población, impulsar el consumo y la producción”.

Por su parte, el diputado macrista Eduardo Cáceres dijo que “reconocer los errores, pedir disculpas y saber escuchar e interpretar la voz de los ciudadanos, es el camino. Redoblaremos esfuerzos y vamos a seguir trabajando todos los días por el futuro, por nuestra gente y por el país. Seguimos!”.

“El Presidente escuchó, es consciente del mensaje de la urnas, sabe lo difícil que es la situación. Las medidas que tomó son un alivio que tenemos que cuidar todos los dirigentes porque en el medio estamos todos los argentinos. Bien @mauriciomacri”, publicó el diputado Juan Manuel López (Coalición Cívica).

En tanto, la radical Alejandra Martínez expresó que las medidas son “importantes” para “proteger a los trabajadores y a las PyMes tras la reacción del mercado luego de las PASO”; mientras que su par Brenda Austin sostuvo: “Escuchar, reconocer errores y pensar acciones concretas para contener el impacto que la suba del dólar genera en la gente. Cruzar el río agarrados de la mano. Celebro las medidas, celebro las disculpas. El voto de la gente siempre es soberano”.

“Era importante poner la mirada en la gente, para que no sufra las consecuencias de la devaluación del lunes. El proceso electoral no debe significar inflación, devaluación, pobreza. Es fundamental tener ese foco como norte en estas elecciones, tanto el gobierno como la oposición”, fue el mensaje de la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR).

Y añadió que “las medidas que han sido anunciadas buscan traer alivio a los argentinos. Toda la dirigencia debe actuar con responsabilidad para terminar con la zozobra”.

“Desde el primer día hacemos todo desde el corazón y por el amor que le tenemos a este país. Hoy @mauriciomacri lo volvió a demostrar. Vamos a seguir dándolo todo por Argentina”, aseguró la senadora Gladys González (Pro).

También se manifestó el diputado Héctor “Toty” Flores (CC), quien resaltó el “claro mensaje del Presidente @mauriciomacri. Escucho el mensaje de los que están enojados por la situación económica. Las medidas son de alivio ante tan complicada realidad. Todos tenemos que ayudar a tranquilizarnos porque en el medio está el dolor de muchas personas angustiadas”.
 (Especial)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
La emergencia alimentaria sería ley la semana próxima -    Lacunza presentará el Presupuesto 2020 en Diputados -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web