Con fondos municipales realizan obras hidráulicas en San Fernando - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
lunes, 19 de agosto de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 3214

SAN FERNANDO
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 19/08/2019   
Con fondos municipales realizan obras hidráulicas en San Fernando

Las mismas se están llevando adelante sobre la calle Quintana, entre Belgrano y Tres de Febrero, con la construcción de un nuevo conducto para facilitar el desagüe y evitar anegamientos
“Estamos canalizando la calle Quintana para evitar el anegamiento de esa zona ante intensas lluvias. El vecino tiene que saber que estas son obras rápidas porque se intenta perjudicar lo menos posible el tránsito vehicular”, dijo la Secretaria de Salud Pública, Alicia Aparicio.
Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio de San Fernando, lleva adelante un plan de mejora hidráulica de los desagües de las arterias del distrito, para evitar anegamientos en caso de lluvias torrenciales o crecidas. En estos trabajos se enmarcan las obras hidráulicas de la calle Quintana, entre Belgrano y Tres de Febrero.

Durante una visita que realizó a las obras en pleno avance, la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, explicó: "Estamos haciendo una importante obra hidráulica en la calle Quintana, donde teníamos una gran cantidad de agua que se anegaba proveniente de la calle Lavalle y Mansilla. Vamos a estar llevando adelante esta obra desde el lugar más alto de Lavalle y se va a canalizar incluido desde la salida de Mansilla, para que no se junte el agua en la estación de Virreyes y los vecinos de la zona puedan dormir tranquilos cuando llueve en forma copiosa”.

En ese sentido, la funcionaria remarcó: “Estamos canalizando la calle Quintana para evitar el anegamiento de esa zona ante intensas lluvias, así que se va a ir cortando por partes para que se puede seguir utilizando una mano. El vecino tiene que saber que estas son obras rápidas porque se intenta perjudicar lo menos posible el tránsito vehicular”.

“Estamos contentos porque seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida a todos para que no haya más anegamientos en la calle los días de lluvia intensa y, como dice nuestro Intendente Luis Andreotti, estando cerca del vecino en todo lo que necesite”, concluyó Aparicio.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Ayudamos al Club Santa Catalina a construir nuevos vestuarios -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web