Ganó Canapino y se postula al titulo - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
martes, 10 de septiembre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 3121

DEPORTES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 10/09/2019   
Ganó Canapino y se postula al titulo

Valentín Aguirre hizo podio y se volvió a Arrecifes con la punta del campeonato


Gran fin de semana en el parque de la velocidad, en Rafaela, un sábado marcado por una paridad tremenda, casi 20 autos en un segundo, cuando indicaba que el Titán de Arrecifes se quedaba con la pole, apareció la experiencia del chaqueño Pato Silva ganándole en el ultimo instante de la clasificación a Canapa la pole final para el domingo.

Chevrolet y Ford tenían a sus candidatos, los Torinos esperanzados en el hombre de las Parejas, Ardusso, lo que podría hacer Pernía y la marca del Carnero, Dodge, esperando que sus figuras hoy Aguirre, el Pincho Castellano y la vuelta de Juan Martin Trucco le dieran credenciales para la felicidad infinita del domingo.
Ya en domingo pasaron las series, Silva dominó sin problemas la primera bateria, Canapino los liquidó de punta a punta y no dejó resquicio para nadie y confirmó la serie más rapida dandole la chance de largar adelante en la final del domingo, por ultimo en la tercer serie tuvimos la primer polemica toque entre Spataro y Trucco, que dejó como colorario el triunfo de Juan De Benedictis quien aprovechó en forma contundente y no dejó pasar la oportunidad para sumar un nuevo triunfo en el TC en un parcial.

La continuidad la tuva la categoría telonera de la máxima, hablamos del TC Pista que también se torna interesante, ganó el pibe Ayrton Londero con el Ford ratificando que va a ser caso serio en la categoria, mantuvo un lindo duelo con quien volvía de la sanción, Diego Ciantini, con su Chevrolet se quedó como escolta y completó el podio Esteban Cistola con otro Ford, mientras que el líder la Copa de Plata, Marcelo Agrelo con la Dodge logró ubicarse bien adelante en la 5ta posición y seguir bien arriba en la categoría.

Finalmente el plato fuerte en un autodromo muy especial para el TC, el ovalo de Rafaela, nos dejó una carrera apasionante a pesar de la contundencia de Agustín Canapino que desde el principio manejó los tiempos de la carrera y nunca le dio chance al Pato Silva de que le complicara el domingo, la carrera tuvo su momento de incertidumbre cuando ni bien comenzaba un tremendo golpe de Pope Bonelli a Matias Jalaf, cuando el Chevrolet del entrerriano se quedó sin frenos e impacto al Ford de Jalaf, se estima que a una velocidad de 230 km/h.
En la primera vuelta, Próspero Bonelli tuvo un inconveniente al llegar al frenaje de la segunda chicana y le pegó a Matías Jalaf. Ambos pilotos fueron retirados de sus autos conscientes y derivados al centro médico del circuito.
Luego de este instante de angustia para todos en el autodromo la carrera tuvo continuidad y fueron 28 vueltas de mucha velocidad y con actuaciones realmente notables, lo de Valentin Aguirre fue increible en 3 vueltas ajustició a 4 rivales, quedando en el tercer lugar del octavo que habia arrancado en la competencia.
Un carrerón que tuvo de todo, las cuatro marcas del TC tienen a sus postulantes, la vuelta de Canapino a la victoria y con la responsabilidad de cuidar el 1, la opaca carrera de quien fuera hasta ayer el lider de la categoria, Manu Urcera, rompió motor pronto ?? dudas y polémica, la mufa de Matias Rossi que hace rato no tiene un auto confiable, el buen momento del Pato Silva, el futuro y presente del piloto de Dodge, Valentin Aguirre que se volvió a su ciudad con la punta del torneo, un Pinchito Castellano que lucha con un buen impulsor entrar entre los 3 de ultimo momento, y como siempre a no dejar de lado a Ardusso y Pernía con los Torinos.
Asi es el TC una pasion enorme que ya se prepara para un nuevo episodio Paraná 2019, en 15 dias mucha mas acción y adrenalina.
 (Especial)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
ARGENTINA ES DE PLATA -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web