Maximiliano Ferraro reemplazará a Lilita Carrió - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
miércoles, 30 de octubre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 2085

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 30/10/2019   
Maximiliano Ferraro reemplazará a Lilita Carrió

El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI se reunió para acompañar al diputado electo como presidente de la bancada


“Como parte fundamental de Juntos por el Cambio, nos comprometemos a la unidad del espacio y la representación del mandato popular de los más de diez millones de argentinos que nos acompañaron en estas elecciones”, sostuvieron los legisladores.

Estuvieron presentes los diputados electos por la CC-ARI Ferraro, Mariana Stilman y Mónica Frade, por la provincia de Buenos Aires; Mariana Zuvic, por la Ciudad; y Rubén Manzi, por Catamarca. También asistieron Paula Oliveto, Juan Manuel López, Orieta Vera González, Lucila Lehmann, Alicia Terada, Marcela Campagnoli y Javier Campos, legisladores actualmente en ejercicio.

“Acompañamos la decisión de Lilita de retirarse de la política cotidiana, de la actividad partidaria y su renuncia a la banca de diputada de la Nación. Seguirá comprometida, en sentido humanista, ya que esto le va a permitir dedicarse a lo que hoy también le preocupa y sucede en el país y en el mundo: populismos de izquierdas y derechas, migrantes y derechos humanos”, señalaron.

Esas expresiones fueron vertidas en un documento firmado por los actuales diputados, los electos y también la Mesa Nacional de la CC-ARI.

“Fundamos y somos Juntos por el Cambio aportando desde la coherencia ética con la que Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI protagonizaron la política argentina durante los últimos 25 años. Creemos que lo hemos hecho con la amplitud, pluralidad y responsabilidad necesarias para cada momento histórico”, concluyeron.

Hoy uno de nuestros objetivos fundantes como partido político está cumplido: la República está fortalecida. Por primera vez en ochenta años un presidente, cumpliendo su mandato constitucional, que no es del Partido Justicialista le entregará el mando a otro presidente elegido por el pueblo. Ambos presidentes, actual y electo, se han reunido e iniciaron una transición ordenada y en paz.

Fundamos y somos Juntos por el Cambio, aportando desde la coherencia ética con la que Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI protagonizaron la política argentina durante los últimos 25 años. Creemos que lo hemos hecho con la amplitud, pluralidad y responsabilidad necesarias, para cada momento histórico.

Como parte fundamental de Juntos por el Cambio, nos comprometemos a la unidad del espacio y la representación del mandato popular de los más de diez millones de argentinos, que nos acompañaron en estas elecciones.

Acompañamos la decisión de Lilita de retirarse de la política cotidiana, de la actividad partidaria y de su renuncia a la banca de diputada de la nación. Seguirá comprometida, en sentido humanista, ya que esto le va a permitir dedicarse a lo que hoy, también, le preocupa y sucede en el país y en el mundo: populismos de izquierdas y derechas, migrantes y derechos humanos.

Somos el partido que asume los riesgos necesarios para servir a la patria. Durante nuestros 17 años de existencia crecimos y mucho.

La Coalición Cívica ARI no sólo es usina de nuevas ideas, somos fuente de dirigentes formados, trayectorias intachables, legitimidad, conducta y autoridad moral.

Nos comprometemos desde nuestros lugares de responsabilidad política a mantener y a representar las convicciones y los principios con los que Lilita ha guiado su vida y su actividad política: la honestidad, la transparencia, la integridad y el compromiso de no mentir, no robar y no usar a los pobres.

Convocamos a una ciudadanía activa con estos objetivos a acompañarnos en esta nueva etapa.

Asimismo, comunicamos que el nuevo presidente del bloque de diputados nacionales CC ARI, a partir del 10 de diciembre del 2019, será el diputado electo Maximiliano Ferraro.
 (Especial)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web