“Vamos a tener diálogo y buscar consensos”, afirmó Massa - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 31 de octubre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 2086

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 31/10/2019   
“Vamos a tener diálogo y buscar consensos”, afirmó Massa

El diputado electo por el Frente de Todos, que será propuesto para presidir la Cámara baja, aseguró que el nuevo gobierno tiene una agenda parlamentaria “enorme” y mencionó algunos de los proyectos con los que intentarán avanzar


El diputado electo por el Frente de Todos Sergio Massa aseguró que en el futuro Congreso “por obligación, pero además por convicción, vamos a tener diálogo, vamos a buscar consensos y vamos a buscar que los temas que significan cambios profundos para el bien de la sociedad argentina tengan el mayor nivel de legitimidad posible”.

El líder del Frente Renovador, que será propuesto a partir del 10 de diciembre para presidir la Cámara baja, destacó que mantiene “diálogo permanente” con dirigentes del oficialismo saliente y anticipó que en la nueva etapa “estaremos escuchando las opiniones de quienes sean los líderes parlamentarios de la oposición”.

Massa, que deberá lidiar con una cámara en la cual Juntos por el Cambio será la primera mayoría, afirmó que la agenda parlamentaria del nuevo gobierno “es enorme”. En ese sentido, mencionó el Presupuesto 2020, una reforma tributaria en beneficio de las PyMEs y la reestructuración de la deuda, que es “clave”.

También dijo que “hay que ver si la Corte declara inconstitucional (la ley de reforma previsional), y si finalmente la herida que abrió este gobierno con el cambio de índice, que perjudicó tanto a los jubilados, hay que cerrarla o remediarla con una nueva ley”.

Además, el legislador electo por la provincia de Buenos Aires abogó por “buscar un acuerdo más amplio” en “la decisión de Alberto (Fernández) de crear un Consejo Nacional de Seguridad, con participación de la oposición. Esto tiene que ver con transformar a la seguridad en una política de Estado”; y en la creación del Consejo Económico y Social.

En declaraciones a radio Continental, el dirigente señaló que “ambos instrumentos deberán estar plasmados en una ley, y además con un sistema de validación que les dé permanencia en el tiempo más allá de un gobierno”.

Por otra parte, Massa negó divisiones al interior del Frente de Todos y expresó: “Hay una necesidad por estos días acerca de cuál es el punto de división o desunión del Frente de Todos. El desastre que deja este gobierno en todos los órdenes es tan profundo que no hay lugares para las discusiones sobre los lugares internos o las vanidades”.
 (Parlamentario)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web