Fernández estuvo presente en el bloque liderado por Máximo K - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
miércoles, 04 de diciembre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 4610

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 04/12/2019   
Fernández estuvo presente en el bloque liderado por Máximo K

"Todos los integrantes del bloque tendran la misma importancia", dijo Alberto Fernández


El centenar de legisladores nacionales se agolpó en el Anexo de la Cámara para la oficialización de Máximo Kirchner como nuevo jefe del bloque y de Sergio Massa como presidente del cuerpo. Las palabras de Fernández fueron un baño de elogios para ellos, así como para Rossi y Gioja. Las críticas quedaron para el gobierno saliente, pero hubo también un breve espacio para la reflexión sobre la necesidad de mantener la unidad alcanzada en la previa de la campaña.

"En la unidad está nuestra mayor fortaleza, por eso hace semanas que están tratando de hacernos pelear.. Yo les doy una mala noticia a los que hace semanas nos quieren hacer pelear: aprendimos, nos queremos, no nos vamos a dividir. Cuando pasó eso, salió un Macri y no puede volver a pasar". En ese marco, abrió la puerta para la disidencia interna y destacó "la diversidad" interna. "Debatamos acá, no obedezcamos. Animémonos a marcar las diferencias y a respetar las decisiones", señaló casi anticipando las dificultades que habrá para mantener una línea directa.

En el segmento elogios, hubo para todos: "les robó un gran presidente de bloque, pero te necesito Agustín", dijo sobre Rossi. De Massa, que "nadie de su generación se preparó tanto como él para ser presidente" y le agradeció "porque sin vos, Sergio, esta unidad no sería completa". Para Máximo hubo más de un párrafo, el principal fue una anécdota con Néstor Kirchner: "yo siempre le decía ´este pibe es nuestra conciencia crítica´. Ha tenidos dos padres espléndidos. Ese chico es un hombre hecho y derecho y me pone feliz que alcance la jefatura del bloque".


Al tomar la palabra, el líder de La Cámpora reclamó compromiso a sus legisladores y les exigió que "sigan caminando pueblo por pueblo", y también repartió elogios para Massa. El tigrense, a su vez, dijo que "lo importante no son las diferencias de donde venimos, si no el camino al que vamos".

Mientras salía raudo del encuentro, Fernández atinó a decir que estaba "muy feliz" y que el encuentro "fue muy emotivo para mí" por representar la unidad alcanzada en el peronismo
 (Crónica)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web