''Tenemos la necesidad de volver al trabajo para generar ingresos para nosotros los comerciantes y los empleados'' - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter Radio Cut
lunes, 18 de mayo de 2020
Hora: : :

Lectores Hoy: 3393

Municipalidad de Tigre


TIGRE
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 18/05/2020   
"Tenemos la necesidad de volver al trabajo para generar ingresos para nosotros los comerciantes y los empleados"

Así se refirió en Edición Calificada radio Pablo Senestrari de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre

En diálogo con Sergio Gutiérrez (Edición Calificada radio, lunes a las 14 hs, por Zónica +), Pablo Senestrari de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre habló sobre el reclamo del sector para poder volver con sus actividades comerciales.

Escuchar entrevista completa:

Dijo: "En Tigre estamos con ganas de empezar a trabajar, de levantar las persianas, obviamente respetando todos los protocolos, por eso hemos tenido varias charlas con el intendente y él ha presentado todo en la provincia de Buenos Aires. Por eso ahora estamos expectantes esperando la respuesta que nos den una buena noticia de poder volver a trabajar. Ya que la prioridad es la salud pero la necesidad es la de volver al trabajo para generar ingresos para nosotros los comerciantes y los empleados".

Contó que en los diferentes centros comerciales de Tigre centro, Pacheco, Don Torcuato y Talar los costos de alquilar son muy altos y ahora se hace difícil pagarlos a persianas cerradas."No es que estamos incentivando que la calle salga a la calle sino que la misma gente que ya está en la calle, porque los bancos y las farmacias están abiertos, pueda retirar un pedido que haya realizado", aclaró.

Senestrari remarcó que en Tigre actualmente la pandemia está controlada, allí hubo 4 muertes por COVID-19 y los casos son muy pocos. "Como la situación no está desbordada por eso, creemos que la apertura debería ser posible", dijo el tesorero de la Cámara de Tigre, que tiene alrededor de mil asociados y en ese municipio hay unos 20 mil comercios e industrias.

En un comunicado del sector comercial e industrial de Tigre señalan: "Es imperioso que, con los protocolos correspondientes, podamos retomar nuestras actividades comerciales. Actividades que por otro lado generarán a través de los impuestos los recursos que seguramente el Estado necesita para atender su presupuesto. Por ello le solicitamos que nos autoricen con carácter urgente y con los protocolos y excepciones que correspondan, a retomar nuestras actividades comerciales. Continuar en este camino importaría lisa y llanamente la muerte de gran parte del aparato productivo de este país. Con consecuencias peores a las de esta pandemia".

A la nota presentada a los gobernantes suscriben: la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT), de Comercio e Industria de General Pacheco, de Comercio, Industria y Profesionales de la Ciudad de Don Torcuato (CCIP), de El Talar (CET), de Comercio e Industria de Rincon de Milberg (CACIR), de Comercio Troncos del Talar (CTT), de Comercio de Las Tunas, de Comerciantes, Empresarios, Profecionales e Industriales de Benavidez (CCEPIB) y representantes del Puerto de Frutos
  (Edición Calificada)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Togre coronavirus Marzo 2020

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Encuestas
¿Está de acuerdo con las medidas del gobierno de ampliar los trabajos esenciales?
SI
NO
NO SABE.

Municipalidad de Tigre

Municipalidad de Tigre





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: Facebook tWitter tWitter tWitter Radio Cut  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web